Reiki

El método reiki trabaja sobre la energía vital que habita en el universo y nosotros. Acompaña eficazmente a la medicina, despertando nuestra capacidad sanadora sobre cualquier enfermedad o tratamiento.

El creador del método Usui Reiki Ryoho para sanar, el maestro Mikao Usui (1865-1926) fue condecorado por el emperador del Japón por la eficaz atención que hizo a los heridos del devastador terremoto de 1923.

Alicia Beatriz Pavan, que desde 2011 acompaña a los pacientes y familiares es master en reiki, con experiencia desde 1992 en atención de personas sanas y enfermos con diversas patologías, enumera los 5 principios del reiki, como medicina espiritual para enfermedades del cuerpo y la mente:

– No te enojes

– No te preocupes

– Agradece

– Trabaja duro en ti.

– Sé amable

Y explica su trabajo: “Logramos dar vitalidad a los órganos, desintoxicando los sistemas digestivo, circulatorio y otros. El reiki despierta las capacidades de auto-sanación natural que todos poseemos. Nuestra tarea es un gran antídoto contra el stress, pues equilibramos la mente, el cuerpo y el alma de los pacientes y de sus familiares o cuidadores. El yoga mantiene y recupera la salud.”

Alicia Beatriz Pavan,
Instructora en salud, alimentación y actividad física

cómo participar del taller

Los pacientes y sus relacionados pueden comunicarse de 9 a 21 hs. al 4811-4777 o enviar un mail a info@cancerconciencia.org.ar para más información.