La primera red social y de contención
que te ayuda a cuidarte.

Esta es nuestra historia

Cáncer con Ciencia de Fundación SALES, desarrolla programas de investigación en cáncer con científicos del Consejo Nacional de  Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), de la Argentina. En sus comienzos, hace 46 años, SALES financió los trabajos del Premio Nobel Luis Federico Leloir, y continúa haciéndolo con sus discípulos, que alcanzaron logros de reconocimiento internacional.

Cáncer con Ciencia de Fundación SALES ha sido pionera en la obtención de recursos para estas investigaciones, de alto costo e inversiones, que son  posibles por el apoyo de más de 150.000 donantes.

Para cubrir las necesidades de Leloir, Cáncer con Ciencia de Fundación SALES obtuvo importantes donaciones para construirle un moderno laboratorio de 6.900 metros cuadrados en Buenos Aires.

Hace 23 años, Cáncer con Ciencia de Fundación SALES incorporó un servicio gratuito de Autocuidado en Cáncer para pacientes y sus familiares o cuidadores. Se trabaja con diferentes disciplinas para mejorar la calidad de vida: psicooncología, nutrición, gimnasia relax, yoga, reiki y meditación. Un médico oncólogo orienta a los  pacientes para acompañar sus tratamientos.

Ahora estamos desarrollando una plataforma online gratuita orientada a pacientes y sus familiares o cuidadores que alcanzará a personas de los países de habla hispana (Cáncer Con Cuidados).

Consejo de Administración

José María Candioti

Presidente

Lucas Candioti

Secretario

Agustín Miguel Nuñez

Tesorero

Dirección Ejecutiva

Arturo Prins

Director Ejecutivo